Empresa


Quienes Somos

IntraGe, es una multinacional establecida en el año 2.006 en Maryland, USA.  La cual está situada en el corredor de Biotecnología alimentado por los desarrollos del Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos.  En el año 2.013 la filial Colombia fue establecida y en 2023 se abrió la oficina en México, con el fin de comercializar productos para Bioterios constantemente monitoreamos desarrollos en este sector con el fin de continuamente traer nuevos Productos Innovadores.


Durante nuestro histórico hemos creado una red de aliados al rededor del mundo en: Estados Unidos, Europa, Asia y el resto de Latinoamérica.

HISTORIA

Desde nuestro inicio en 2013, IntraGe Internacional se ha comprometido a ofrecer los mejores productos y servicios para los centros de investigación y bioterios en Colombia. En la actualidad, nos enorgullece contar con más de 19 empresas para las cuales somos los representantes en Colombia, lo que nos permite brindar una atención excepcional a las necesidades de los bioterios. Nuestra empresa se encuentra en constantemente desarrollo tanto en procesos internos como externos para estar a la vanguardia y ofrecer siempre los mejores productos y servicios.

MODELO DE NEGOCIO

Nuestro enfoque siempre está centrado en el cliente, por esta razón ofrecemos productos y servicios de la más alta calidad.
Sin embargo, sabemos que la venta es solo el comienzo y nuestro servicio post-venta es fundamental para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo capacitaciones, asesorías y apoyos a la educación continua a todos los colaboradores de Centros de Investigación y Bioterios para el avance de la Investigación de Animales de Laboratorio 

Nuestra Cultura

La transparencia, la inclusión y la sostenibilidad son fundamentales en la forma de dirigir nuestro negocio.
Con nuestros productos y servicios pretendemos proporcionar a la comunidad investigadora las herramientas que permitan la aplicación continua de las 3R:
-Reducción: Reducir el numero de animal.
-Reemplazo: Reemplazar el uso de animales con otras técnicas alternativas cuando sea posible.
-Refinamiento: Refinar, utilizar métodos para aliviar dolor y garantizar bienestar a los animales.